Martes, 08 de noviembre de 2011

Michiru Kita, es una chica sin carácter de la que se aprovecha todo el mundo. Al conocer a sus dos compañeros, Chika Akatsuki y Shito Tachibana, empieza a cambiar.

El motivo de ese cambio lo tienen ellos porque, en realidad, no están vivos del todo, murieron hace seis meses en un accidente y, en el mismo, sus manos quedaron intercambiadas de modo que, para pagar el préstamo que pidieron por volver a la vida en la empresa Z-Loan han de buscar personas muertas en el mundo humano (a las cuales puedes identificar mediante un anillo negro alrededor de su cuello).

Eso es lo que Michiru puede ver, y por lo que ellos la quieren, pero cuando ella sale herida, la devuelven a la vida pidiendo un nuevo préstamo y, para devolverles el favor, se alía con ellos en pro de buscar saldar los préstamos.

La serie consta de 13 tomos. Es una serie divertida por los  con toque de  y también algunas partes oscuras; en el manga se puede ver el verdadero pasado de los personajes ya que ambos esconden algo importante en sus vidas.

Leer en submanga


Tags: manga, zombie, loan, fan vagos

Publicado por: Sikk0 @ 1:11 PM  | Categoría: Cine
Dejar Comentario (0)  | Enviar

Nombre:




Comentario:

Comentarios