Viernes, 30 de septiembre de 2011

Uno de los mangas mas conocidos es Dragon Ball, asi como tamien es una de las historias que mas adaptaciones tiene por fanáticos en todo el mundo, son miles los 'Doujinshis' creados a partir de la clásica historia de Akira Toriyama (el creador del manga). Pero de todas las posibles adaptaciones, hay una que esta teniendo bastante éxito en los últimos tiempos con la ayuda de la difursión por Internet.

Se trata de Dragon Ball Multiverse, creado por Salagir (historia) y Gogeta Jr (dibujante), dos franceses amantes del manga y sobre todo de Dragon Ball han creado esta historia con muy interesante con tambien buenos dibujos, lanzando semanalmente una página. En esta historia tenemos a unos seres lamados los Vargas quienes tienen la tecnología para viajar entre los distintos universos paralelos, y el permiso de los dioses Kaio-shin para organizar un torneo entre los mejores luchadores de cada universo. Porsupuesto uno de los universos es el que todos conocemos, el de Goku y sus compañeros (situado despues de la pelea con Majin Bu).

A este universo se le da el numero 18 y con la promesa de tres deseos para el ganador del torneo de parte de todos los Porunga de cada universo Goku, Vegeta, Pan, Uub y Gotenks (Trunks y Gotem) participaran en el torneo, mientras que Piccolo y Gohan seran espectadores, todos ellas viajan al universo sede, donde encontraran a varios personajes conocidos pero de distintos universos, por lo que se soprenderan de algunas diferencias.

Hasta el momento ya hay 20 Capitulos, contando algunos capitulos especiales, los cuales son dibujados por fanáticos que aportan a la publicación. Pero estos especiales nada tienen que ver con la historia principal. Aqui el link de la página oficial donde podran leer el manga:

DragonBallMultiverse en Castellano


Publicado por: Sikk0 @ 2:08 AM  | Categoría: Arte
Dejar Comentario (0)  | Enviar

Nombre:




Comentario:

Comentarios